Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Vamos consolidando un ecosistema digital en Casanare”, Viceministra TIC María Carolina Hoyos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
“Vamos consolidando un ecosistema digital en Casanare”, Viceministra TIC María Carolina Hoyos
La Viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos Turbay, visitó este martes el ViveLab instalado en la Universidad del Trópico Americano.

“Vamos consolidando un ecosistema digital en Casanare”, afirmó Hoyos Turbay. Dijo que en el ViveLab Casanare se han beneficiado 1.038 personas en desarrollo de contenidos digitales.

La funcionaria revisó junto al rector de Unitrópico Oriol Jiménez los avances de la estrategia y socializó el proyecto "Casanare se conecta".

La Viceministra presentó los desarrollos y metas de ViveLab Casanare, laboratorio que se estableció a través del convenio entre la Gobernación de Casanare, Mintic, Unitrópico y que cuenta con aliados estratégicos como la Cámara de Comercio de Casanare y la Fundación Amanecer.

María Carolina Hoyos recorrió desde el pasado domingo tres municipios casanareños haciendo entrega de herramientas tecnológicas para la región. Inicialmente hizo entrega de un Punto Vive Digital Plus en el municipio de Tauramena en la Institución Educativa José María Córdoba. El lunes presentó en Aguazul los nuevos Punto Vive Digital Plus de la Institución Educativa Luís María Jiménez y Kiosco Vive Digital de la Institución Educativa Unete.

El recorrido terminó ayer en el ViveLab de Yopal, donde mostró la importancia de este centro de contenidos digitales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar