Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Salomón Sanabria llevó ayudas humanitarias a Orocué

 El fin de semana el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, visitó la vereda Mariara y corregimiento El Algarrobo, para entregar mercados a población vulnerable de ese sector, en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

La jornada incluyó la entrega de paquetes alimenticios recaudados durante la ‘Gran Donatón Casanare Solidario’, realizada el pasado 25 de abril, donde se lograron obtener 17.000 mercados, de los cuales 490 se asignaron al municipio de Orocué; también se distribuyeron entre la población ayudas gestionadas por el Gobernador ante el Ministerio del Interior, provenientes del programa social ‘Colombia Está Contigo’, en coordinación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

“Solo nos resta decirles a los casanareños: ¡gracias!, por poner su granito de arena para ayudar a quienes más hoy lo necesitan, en esta crisis del Covid-19. Las ayudas aportadas ya las hemos venido entregando a los Alcaldes, para que lleguen a la población vulnerable, en acompañamiento de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, caracterizando y priorizando a los beneficiarios”, manifestó la Gestora Social Cielo Barrera.

Al respecto Sanabria Chacón extendió su agradecimiento al presidente Iván Duque y a la ministra del Interior, Alicia Arango, por apoyar a la población casanareña con estas ayudas, “que sin duda alguna alivian a personas y familias de bajos recursos, y contribuyen a promover el aislamiento social preventivo obligatorio, en aras de mitigar la propagación del virus”.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar