Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputado Marco Tulio pide inversiones específicas para mejorar la salud en Casanare

 El diputado Marco Tulio Ruiz, urgió a la Gobernación de Casanare para que defina inversiones puntuales en el sector salud, en el marco de las discusiones que realiza la Asamblea departamental sobre el Plan de Desarrollo.

“Si se construyen los hospitales en Villanueva, Aguazul y Paz de Ariporo, garantizamos mejor prestación de servicio de primer nivel para el norte y el sur del departamento y además se descongestionaría el Hospital Regional de la Orinoquia”, expresó Ruíz.

Frente a Capresoca, sugirió que se especifique la cifra que se va a destinar a la EPS de los casanareños, teniendo en cuenta que tiene afiliados a más de 150.000 usuarios del departamento y es necesario hacer una cuantiosa inversión para que siga prestando servicios oportunos y de calidad.

“Si Capresoca tiene buenos ingresos, le puede pagar a los hospitales del departamento. Pero también sugerimos que Capresoca contrate con clínicas de Casanare, de empresarios que han hecho un gran esfuerzo y están generando empleo a los habitantes de acá. Apoyándolos también generaríamos una dinámica económica en nuestro departamento”, señaló.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar