Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A botellazos recibieron a la Policía en Yopal por interrumpir fiesta en medio de la cuarentena

 Pese a la orden de cuarentena y la prohibición de reuniones sociales; este fin de semana la Policía debió acudir al llamado de varios vecinos que denunciaron la presencia masiva de personas en fiestas y eventos.

En la carrera 31B con calle 31- 44 del barrio El Remanso de Yopal, más de 20 personas asistían a una fiesta de cumpleaños, amenizada por un cantante llanero, realizaban un asado y consumían bebidas embriagantes. Al arribo de unidades de la Policía lanzaron botellas e improperios, por lo que debieron recurrir a más uniformados para poder controlar la situación.

Con la llegada de más Agentes de la Policía los asistentes al evento social ingresaron a la vivienda y desde adentro agredieron verbalmente a los uniformados que procedieron a decomisar algunos elementos de la fiesta, que estaban sobre la vía pública.

De otro lado, en el municipio de Maní un patrullero de la Policía recibió una herida en un brazo, propinada con un puñal, cuando acudió al requerimiento hecho por los vecinos que reclamaban tranquilidad para el sector, pues uno de los residentes tenía un evento sobrepasando los niveles de ruido.

El Agente de la Policía recibió una sutura de 8 puntos.

Desde la Policía se llamó al autocuidado en tiempos de pandemia y resaltaron que los controles pretenden mitigar la propagación del Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar