Alertan a padres de familia por la realización en Yopal de fiestas para adolescentes con shows eróticos, concurso de fondo blanco con bebidas embriagantes y clandestinamente la venta de sustancias psicoactivas.
La fiesta promovida a través de redes sociales por mensajes internos de este fin de semana se denominó Weekend Fest, se desarrolló en un salón de eventos en la vía a Sirivana, desde donde se filtró un vídeo en el que una mujer realiza un show, prácticamente desnuda y utiliza a un menor para danzar sobre él, causando todo tipo de burla.
El mensaje de promoción por parte de los organizadores, desde las redes sociales señalaba: “serán recibidos con un cóctel, sonido para 300 personas, cámara de luces y cámara de humo, fuegos artificiales, 2 shows eróticos, concurso de baile, fondo blanco y twerk. En el trascurso de la fiesta va a haber seguridad en los baños y en la piscina (a la cual se permite el ingreso solo en traje de baño, el cover cuesta 15 k y seguirá valiendo eso incluso el día del evento”.
Los organizadores además ofrecen promociones con anterioridad así: “Si se reúnen grupos de 10, se regalan una entrada; si se reúnen 20 personas se regalan dos entradas; si se reúnen 25 personas se regalan 2 medias de aguardiente”.
La fiesta se desarrolló el 6 de julio de 7 p.m. a 3 a.m. donde varios adolescentes terminaron embriagados.
Dentro de la carta para promocionar el Weekend Fest, ofrecían "la media de trago a 5 k, el litro a 10 k y la garrafa a 18 k".
En el bochornoso vídeo en el que se omite una parte justamente por lo grotesco, se observa a menores desde los 13 años. Quien dio a conocer las imágenes se mostró indignado por todo lo vivido en la fiesta y cuestionó el papel de los padres de familia que no ejercen control sobre los adolescentes que permanecieron hasta pasadas las 3:00 de la madrugada en el lugar, según denunció.