Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Así concluyó la programación de celebración del cumpleaños 77 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

Con una serie de actos protocolarios encabezados por el Alcalde Leonardo Puentes, el Gobernador Alirio Barrera, la Gestora Social Esperanza Vargas y autoridades civiles y militares se dio por terminada la semana de conmemoración de los 77 años de vida administrativa de Yopal.


Como parte de los actos conmemorativos, llevados a cabo en el parque Ramón Nonato Pérez, se llevó a cabo una misa y la entrega de reconocimientos a un selecto grupo de artistas llaneros, tanto precursores como de las nuevas generaciones por su trabajo en pro de la cultura y el folclor llanero.


Además, se rindió un especial homenaje a artistas locales como Walter Silva, Jesús Flórez, Ramón Cedeño, Grupo Guadalupe (Hermanos Barragán), Enith Moreno, Juan Bimba, Solaín Rosillo padre y Solaín Rosillo hijo, Jorge Pérez, Los Catedráticos, Lisbeth Cedeño, Yalile Olmos, Jersaín Olmos, Lucía Pulido, The Criollos, El Yopo, Contraste y El Cuatro; así como de manera póstuma Beco Díaz, Lorgio Rodríguez, Tirso Delgado, Orlando Vega y Domingo Riaño.


Finalmente, al cierre del evento, la Virreina Nacional del folclor, Luisa Fernanda Uribe, realizó una presentación cultural acompañada del grupo de la Dirección de Cultura Municipal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar