Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Suspensión de energía eléctrica este viernes al norte de Casanare

 Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos municipios de la zona norte del departamento, que este viernes 29 de mayo de 2020, se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo en corredor de línea del circuito 34,5kv, San Luis de Palenque – Orocué.

Se requiere suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. en el área urbana y rural de los municipios de Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Támara y Orocué, (incluye Molinos Fedearroz y Flor Huila, Antenas de Telecomunicaciones de Claro, Movistar y Válvulas de Bicentenario). Para los municipios de San Luis de Palenque y Orocué la suspensión del servicio va de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las labores que se adelantaran consisten en realizar verificación y cambio de aislamiento defectuoso, retencionado de templetes, cambio de amarres en estructuras de paso y podas en sectores críticos. Adicionalmente se cambiará estructura de 12 metros por 14 metros en la vereda El Muese sector Bomba Rivarca, con el fin de garantizar distancias mínimas de seguridad vertical y mitigar posibles causas de interrupciones.



Comentarios

Antonio
Antonio 28 Mayo 2020 08:32
Enerca una empresa como todas las del departamento que solo la tienen como caja menor todos los gerentes que han pasado a liderar esta empresa, que etica tan baja tapar con jabon un goteo de aceite en un transformador, obvio hay idiotas ingenuos que lo justifican, ese procedimiento deja mucho que pensar igual paso en la cra 19A entre calles 25 a la 27 hay total oscuridad, fueron los de enerca y cortaron las ramas de los arboles del frente de cada casa y el alumbrado publico igual a oscuras gerando mayor focos de inseguridad y lo malo es que la carrera 19A a la madrugada es via de escape o escondite de todos los malechores o malandros en motos a toda velocidad que uyen de las personas que han robado o atracado etc conclusion el alumbrado publico cra 19A grave un servicio que no prestan y lo cobran a cada casa mes a mes eso si es muy cunplido el cobro injustificable e inaceptable

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar