Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayudas para familia damnificada por incendio de su vivienda en Recetor

 Una familia que perdió parte de su vivienda en la vereda Volcanes del municipio de Recetor, tras un incendio originado por las chispas de unos tizones, recibió apoyo con la entrega de láminas de zinc, kits de mercado, utensilios de cocina, colchoneta, hamaca, toldillos y cobijas.

El trabajo humanitario fue realizado por la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, la Alcaldía Municipal y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Localidad.

Don Evangelista Bernal, cabeza de esta humilde familia afectada por un incendio estructural que les arrebató parte de su hogar, narró que la emergencia consumió la cocina de la vivienda, y fue controlada por ellos mismos, cuando el fuego hacía su tránsito hacia las habitaciones.

"Nos fuimos a ordeñar unas vaquitas y si nos hubiéramos demorado otro poquito habíamos quedado al amparo de Dios", relató don Evangelista. "Ahí es donde uno se da cuenta que sí hay personas de buen corazón. Siente uno que no perdimos el voto, gracias al gobernador Salomón Sanabria por llegar a tiempo cuando uno más lo necesita", con estas palabras don Evangelista agradeció la ayuda humanitaria que alivia su pérdida y los acompaña en la recuperación de la emergencia.

59 hogares casanareños han sido atendidos este año tras incendios estructurales y vendavales generados por la reciente temporada de lluvias.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar