Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria virtual de empleo y empleabilidad este jueves y viernes en Yopal

 El 11 y 12 de junio se realizará en Yopal, la Primera Feria Virtual de Empleo y Empleabilidad "Trabajando en Unidad para la Reactivación de Casanare – La Virtualidad como Oportunidad".

Se trata de una de las estrategias para la reactivación de la empleabilidad en el Departamento, “con esta iniciativa le recordamos a nuestros empresarios, el compromiso que tienen con el departamento y su apuesta por el desarrollo económico del territorio, para ello, la red de prestadores Sena y Comfacasanare dejan a su disposición sus plataformas para socializar a toda la comunidad casanareña las ofertas de trabajo que  puede requerir en este momento”, indicó María Elena Díaz Arias titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Karen Fonseca, referente de la Dirección Técnica Empresarial de la SDEAGMA, señaló a su vez que cada empresario al participar de la Feria, podrá acceder a un paquete de ofertas educativas gratuito a cargo de la Cámara de Comercio y el SENA, que le permitirá mejorar sus conocimientos para el desarrollo y crecimiento de su compañía.

“Esperamos su articulación a esta iniciativa, que pretende generar acciones por la economía de nuestro departamento”, expresó la funcionaria.

Integran esta actividad la Gobernación de Casanare, el Ministerio de Trabajo, la Unidad del Servicio Público de Empleo, la Agencia Pública de Empleo, el SENA, la Agencia Pública de Empleo – Comfacasanare, la Cámara de Comercio de Casanare y las Alcaldías de Yopal, Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena, Villanueva y Monterrey.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar