Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Audiencia Pública Virtual del Plan Departamental de Extensión Agropecuaria de Casanare

 Se cumplió de manera virtual la Audiencia Pública del Plan Departamental de Extensión Agropecuaria-PDEA (2020-2023) que hace parte de los requisitos que plantea la Ley 1876, en el Artículo 29, parágrafo 6, para la formulación del PDEA.

“Con la de hoy, ya hemos realizado dos audiencias públicas; la primera se hizo en Maní de manera presencial y esta virtual. Además de todo el proceso participativo que se dio en febrero con más de 15 reuniones territoriales y sectoriales. Este PDEA es cuatrienal y con este ejercicio se busca presentar a toda la comunidad departamental la estrategia de formulación del mismo y, lograr que, través de interacción se pueda retroalimentar el proceso”, indicó María Elena Díaz Arias, secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare. 

La funcionaria explicó que se avanzará en la organización de la información, para focalizarla y presentarla a la Asamblea Departamental, junto con el proyecto de ordenanza, con el propósito que sea aprobado.

“Esperamos entregar el documento del PDEA completo en abril, para que en mayo ya esté aprobado, junto con el Plan de Desarrollo”, concluyó María Elena Díaz Arias.

La Audiencia Pública virtual del Plan Departamental de Extensión Agropecuaria-PDEA (2020-2023)-, tuvo 17 mil reproducciones en la matriz de origen, 170 veces compartido, 281 me gusta y 242 comentarios, según Juan Carlos Contreras Castellanos, profesional del equipo formulador del Plan de Desarrollo y referente para la construcción del Plan Departamental de Extensión Agropecuaria, quien indicó que, sumado a las demás cifras referidas, hay que agregar que la transmisión alcanzó a 27.314 personas y hubo 2.761 interacciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar