Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare inscribió 24 proyectos en convocatoria de Alianzas Productivas de Minagricultura

 El pasado sábado cerró la convocatoria de Alianzas Productivas Para la Vida 2020 del Ministerio de Agricultura, con un balance de 24 propuestas inscritas de 15 municipios de Casanare.

Tras cumplirse con el periodo de la convocatoria, comprendido entre el 13 abril y 13 de junio, se realizó de manera oficial el protocolo de cierre del evento, sellando la caja que contenía las 24 propuestas y, acto seguido, se dispuso en un lugar seguro de la secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura Ganadería y Medio Ambiente, quedando bajo llave, para luego seguir con las directrices emanadas por el Gobierno Nacional en la fase de evaluación y selección.

Dentro de las 12 líneas productivas que se presentaron, cinco fueron en ganadería, una en cacao, 2 de apicultura, 4 de piña, 4 de plátano, 2 de gallinas ponedoras, 1 de lulo, 1 de maíz, 1 de heliconias, 1 de caña, 1 de porcicultura y 1 de piscicultura.  

Apenas se conozcan los resultados del proceso selectivo, se dará a conocer los nombres de las alianzas seleccionadas por el Ministerio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar