Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lizeth Viviana Vega, solista vocal de Casanare a la final del Festival de música andina 'Mono Núñez'

 Participando por Casanare en la Cuadragésima Sexta Versión del Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez, Lizeth Viviana Vega, clasificó en la tercera ronda en la modalidad de solista vocal.

Los finalistas estarán el próximo 28 de junio disputando el Gran Premio Mono Núñez, tanto en la categoría vocal como instrumental. Dicha final se transmitirá por el Canal Regional Telepacífico, de 8:45 p.m. a 10: 45 p.m.

Los nominados al Gran Premio Mono Núñez en la modalidad instrumental son: Francisco Javier Rivera, solista instrumental clarinete, de Santander; Víctor Manuel Rodríguez, solista instrumental de Cundinamarca; Ciprés Trío, instrumental, Cauca; Presto Ensamble, Grupo Instrumental, Caldas, y Pentandra Ensamble, Grupo Instrumental.

Y en la modalidad vocal los nominados son: Lizeth Viviana Vega, solista vocal, de Casanare, Meta; Katerin Andrea Muñoz, solista vocal, Nariño; Dueto Simisol, dueto vocal, Tolima / Valle; Margarita, dueto vocal, de Boyacá, y Entre Cantos, dueto vocal, de Tolima.

Cabe destacar que el dueto Entre Cantos del Tolima; Lizeth Viviana Vega del Casanare; Mónica Adela Escobar, del Quindío y el Dueto Simisol de Tolima y Valle del Cauca, son cuatro de los 28 concursantes a la versión 46 del Mono Núñez que se ganaron su cupo por derecho propio su participación, el que se le otorga a quienes se hacen merecedores de este premio en eventos de trayectoria que integran la zona andina, de acuerdo al convenio firmado por la Red de Festivales en Colombia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar