Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a conductor involucrado en accidente en el que murió motociclista

 Erin Yamid Pidiache Gutiérrez, oriundo del municipio de Támara y residente en Pore fue el motociclista que murió en inmediaciones de la curva de la Curuma en la vía Paz de Ariporo – Yopal, impactado por un vehículo fantasma.

Sus familiares pidieron colaboración para esclarecer el siniestro y poder identificar al autor de su muerte.

“Erin tenía 27 años y se dedicaba a la Agricultura, era muy trabajador”, así lo recuerdan sus familiares, que señalaron que el domingo, hacia las 7:00 p.m. se movilizaba en su motocicleta en el trayecto Pore – Támara, cuando fue embestido por un vehículo de carga, color blanco y rojo, que lo dejó tirado sobre el asfalto, sin brindarle auxilio.

En el lugar fueron halladas unas partes del vehículo con las que sus familiares hacen el seguimiento al conductor que le habría generado la muerte a Pidiache y quien huyó del sitio del accidente.

“Si el conductor se hubiera detenido y hubiera llamado a los organismos de socorro, de pronto se le hubiera salvado la vida, reclamó una familiar, ante el trato inhumano que tuvo la persona involucrada y que no hizo nada por brindarle la mínima atención”, dijo una familiar de Erin Yamid Pidiache Gutiérrez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar