Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESAP abrirá Dirección Territorial en Casanare

 Una reunión virtual se cumplió este lunes con el director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP, Pedro Medellín, y el Gobernador Salomón Sanabria, donde se ratificó la apertura de la Dirección Territorial de esta institución de educación superior en el Departamento.

El Departamento ingresa a fase de alistamiento para consolidar la sede Territorial de la ESAP en esta región del país, por lo que está prevista la visita de la Dirección Nacional en aras de revisar unas instalaciones que se han propuesto dentro de este propósito.

“Nos comprometimos como Gobernación de Casanare a apoyar este proceso con un espacio habilitado para el funcionamiento de las dependencias, por lo que esperamos darlo al servicio en el siguiente semestre”, expresó el Mandatario.

Se propuso inicialmente un espacio en el edificio de la Gobernación antigua, “por lo que se está evaluando el tema de adecuaciones, para en un segundo momento centrarnos en las aulas de clase”, señaló la Secretaria de Educación, Elizabeth Ojeda.

La ESAP dará apertura al primer semestre del pregrado en Administración Pública, con lo que se espera fortalecer y ampliar la cobertura en educación superior, así como facilitar la continuidad de los estudiantes que habían suspendido sus estudios.

La Escuela Superior de Administración Pública apoyará la gestión del Gobierno Departamental con un equipo de expertos en áreas estratégicas, integrado por cinco profesionales, quienes articularán esfuerzos que le apuesten a los objetivos del sistema de educación superior, planteados en el Plan de Desarrollo ‘Es el Tiempo de Casanare’: Productivo, Equitativo y Sostenible (2020-2023).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar