Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de adulto mayor de Hato Corozal piden revisar causa de su muerte, reportada por el HORO como Covid-19

 Don Paco Sandoval, de 69 años, natural de Hato Corozal, murió en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde se determinó a través de una prueba de PCR que su deceso se produjo por Coronavirus, sin embargo, sus familiares se niegan a creer la causa del fallecimiento.

Pidieron que se confirme que era portador de Covid-19, antes de que se ordene su inhumación en la ciudad de Yopal, pues el deseo de sus allegados era brindarle cristiana sepultura en su pueblo natal.

Según sus familiares don Paco vivía solo con su esposa en la finca, ubicada en la vereda Altamira de Hato Corozal, hace varios meses no salía y en esa población no se ha determinado oficialmente el primer caso de Covid-19, por lo que se niegan a creer que resultara positivo para Coronavirus.

Don Paco tenía marcapasos, dependía de medicamentos que se rehusaba a tomar, se complicó el lunes, fue llevado al Hospital de Hato Corozal y por la gravedad de sus dolencias, fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, donde falleció.

El caso aún no ha sido reportado oficialmente por las autoridades de la Salud en los boletines diarios.

Los familiares de Don Paco Sandoval pidieron que se revisen las causas del deceso para evitar que su sepultura se lleve a cabo en Yopal, sino que les permitan trasladar el cadáver a Hato Corozal para que su esposa y sus hijos lo lleven a su última morada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar