La Policía Nacional mediante un comunicado de prensa lamento profundamente el fallecimiento del señor Subintendente JAIME SUAREZ GODOY de 32 años de edad, natural de Villavicencio (Meta), 13 años en la institución, y los señores patrulleros DIEGO FERNANDO MOLANO MIRANDA de 24 años de edad, natural de planadas (Tolima), tiempo en la institución 3 años, y URIEL OSORIO JARAMILLO de 22 años de edad, natural de Caicedonia (Valle del Cauca), tiempo en la institución 3 años; quienes perdieron la vida tras un atentado cobarde perpetrado por miembros de los grupos subversivos.
Los hechos se registraron el día de ayer en horas de la mañana, momentos en que un grupo de uniformados adscritos al Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR) No. 26, realizaban labores de patrullaje por la vereda “El triunfo” del municipio de Aguazul, cuando fueron atacados inicialmente con explosivos sembrados en la vía y luego rematados con disparos de fusil. Los policiales repelieron la acción violenta de la guerrilla, pero producto de la explosión, y el intercambio de disparos resultaron muertos los tres miembros del nivel ejecutivo.
En la misma acción resultaron lesionados los señores Patrulleros JORGE ZAMBRANO CONTRERAS, JOSE LUNA FAJARDO, y ANDRES FORERO ROMIRA, los cuales una vez asegurada la zona, fueron evacuados y trasladados al hospital del municipio de Aguazul, donde fueron atendidos por el personal de ese centro médico, su condición es estable.