Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE DOMINGO CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CAMPESINO EN EL MUNICIPIO DE LA SALINA

ESTE DOMINGO CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CAMPESINO EN EL MUNICIPIO DE LA SALINA
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, celebrará el próximo domingo 15 julio el día del Campesino en el Municipio de la Salina.

La celebración se hace con el ánimo de integrar la comunidad campesina en torno a varias actividades lúdicas que se tienen programadas, como el concurso del carguero de café, la preparación del mejor tinto, muestra gastronómica y exposición de los mejores productos de la región.

La Secretaria de Agricultura, Edna Angélica Linares, encabeza la delegación de funcionarios que se desplazarán hasta el municipio de La Salina, en donde se busca compartir esta importante celebración con toda comunidad que históricamente ha sido marginada. La visita estará acompañada de varios premios y regalos para los campesinos como símbolo de entrega y dedicación al trabajo del campo.

La organización del evento es coordinada directamente con el alcalde de la localidad Pedro Vicente Salamanca y algunos concejales que han querido mostrar un gesto de agradecimiento, la invitación es para que toda la comunidad de este municipio asista puntual el domingo 15 de julio a partir de las 9 de la mañana, en el parque principal de la Salina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar