Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plataforma Departamental de Juventud de Casanare advirtió presuntas estafas utilizando su nombre

 La Plataforma Departamental de Juventud de Casanare, mediante un comunicado a la opinión pública, denunció que el señor Jaiver Iván Arenas Montilla, “de forma abusiva, está haciendo uso del buen nombre de la Plataforma, solicitando recursos económicos y hojas de vida”, según quejas de diferentes personas, así como denuncias a través de redes sociales.

Afirmaron que el señor Arenas Montilla no es miembro de la plataforma Departamental de Juventud Casanare, no hace parte de ninguna actividad, ni es delegado para representarla en ningún municipio de Casanare.

Advirtieron a la comunidad en el departamento sobre el actuar abusivo y reiterativo del señor Jaiver Iván Arenas Montilla solicitando recursos, haciéndose pasar como dirigente deportivo y líder juvenil, afectando a jóvenes incautos y familias humildes de diferentes sectores rurales y urbanos de Casanare y el departamento del Meta.

La plataforma departamental de juventud de Casanare solicitó a las personas afectadas con el accionar de este individuo, poner en conocimiento y realizar las respectivas denuncias ante las autoridades respectivas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar