Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare tendrá candidata en concurso de belleza Miss Universe Colombia

 La organización de Miss Universe Colombia se encuentra de gira por las ciudades haciendo los castings presenciales a las más de 500 jóvenes que se inscribieron para representar a cada uno de los departamentos en el certamen de belleza.

La gira ya pasó por Bogotá y Bucaramanga, donde los jurados evaluaron a las jóvenes en vestido de baño y traje formal, y ya eligieron a las primeras siete candidatas que competirán por ser la mujer que llevará el título de Miss Colombia en el Miss Universo, el cual se llevará a cabo a finales de este año.

A Bogotá la representará María del Mar Meza y la joven Daniela Mejía logró quedarse con el título de Miss Cundinamarca, pues este departamento fue uno de los que más recibió inscripciones.

Genexis Quintero será Miss Arauca; Gina Cazarán, Miss Casanare; Michelle Montañez, Miss Boyacá; María Juliana Franco, Miss Meta; y Xiomara Alfonso, Miss Guaviare.

Natalie Ackermann, la presidenta de Miss Universe Colombia, informó que la elección y coronación será el 24 de octubre, pues el 1 de noviembre ya deben presentar el nombre de la reina que irá a Miss Universo.

La gira de Miss Universe Colombia continúa. La próxima parada será Neiva los días 2, 3 y 4 de octubre. Después llegarán a Cali el 6 de octubre, a Medellín el 8 y a Barranquilla el 10.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar