Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Señorita Casanare debutó en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena

El sábado 02 de noviembre con el evento oficial de presentación de las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia 2020, se dio comienzo al Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Durante el evento antes los medios de comunicación, la representante por el departamento de Casanare, Juliana José Parra hizo su primera aparición formal dentro del reinado que elegirá a la representante del país en Miss Universo 2020.

La última vez que Casanare envió una representante al concurso fue en 1996 con Martha Ludy Atuesta Rubian y ahora, 23 años después, se espera que la Señorita Casanare, Juliana José Parra dé a conocer el departamento y su riqueza cultural y ganadera durante el evento.

 Programación Concurso Nacional de Belleza

La entrevista con el jurado tendrá lugar el viernes 8 de noviembre en el Hotel Hilton a las 2:00 p.m.

El desfile en traje de baño, traje artesanal y la escogencia de la señorita Elegancia Primatela, serán el sábado 9 de noviembre desde las 4:00 p.m.

Finalmente, la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia se realizará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala a las 8:00 p.m. el 11 de noviembre.

La coronación será transmitida por el canal RCN y canales regionales. Mientras que el desfile en traje de baño y traje artesanal será transmitido vía streaming en la página web del Concurso Nacional de Belleza, srtacolombia.org.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar