Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare tendrá representante en Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena

 

Mediante Decreto 0141 del 2019, el gobernador Alirio Barrera designó como señorita Casanare a Juliana José Parra Gómez, al Reinado Nacional de la Belleza que se cumple en Cartagena.


La embajadora llanera espera dejar en alto la belleza casanareña, además de la cultura y fortalezas socioeconómicas que tiene el Departamento.

“Quiero que nuestro Departamento sea reconocido en el orden nacional e internacional por sus riquezas culturales, industria y ganadería. Tuve la oportunidad de representar a Casanare y Colombia durante 13 años en torneos internacionales de Tenis en más de 20 países, y hace cuatro años represente a Casanare en los Juegos Nacionales, soy una mujer que se traza metas y sé que las puedo cumplir”, manifestó Juliana José Parra.


Por su parte, el gobernador Barrera y la primera dama, Marisela Duarte, desearon éxitos a la representante casanareña y exaltaron la participación del Departamento, después de muchos años de no enviar candidata al certamen de belleza más importante del país, que todos los años se realiza en Cartagena en el  mes de noviembre.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar