Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jesús Monroy inscribe hoy su candidatura a la Alcaldía de Trinidad por el Centro Democrático

 

El empresario Jesús Nolberto Monroy Moreno recibió el aval para su candidatura a la Alcaldía del municipio de Trinidad por el partido Centro Democrático.


Monroy es Administrador Público e inscribe su candidatura hoy en la Registraduría de Trinidad y dentro de su plan de gobierno está el trazado de la vía Bocas del Pauto y viabilizar varios proyectos tendientes por el desarrollo de esa población al norte de Casanare.


Dijo que tiene un gran liderazgo y reconocimiento con el partido del Presidente de la República, lo que le ayudará a concretar todos sus propósitos administrativos.


Monroy cuenta con el respaldo de un grupo de líderes mujeres que quieren un cambio en Trinidad y desde ya se fijan metas para trabajar con las mujeres cabeza de hogar, la población infantil, discapacitados y toda la población vulnerable.


Jesús Monroy es comerciante y ha forjado empresa en su población lo que le permite tener una visión más amplia para la generación de oportunidades y puestos de trabajo en esa localidad.


El aspirante  a la Alcaldía de Trinidad dijo que desde el primer día de su mandato buscará la construcción de un nuevo hospital para evitar las tediosas filas en un servicio vital.


Monroy hace parte del partido Centro Democrático desde hace varios años lo que le ha permitido establecer importantes contactos con personalidades que hoy ocupan cargos que le permitirán hacer gestión para obtener recursos en pro de esa población.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar