Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sonia Bernal inscribió su candidatura a la Gobernación de Casanare

 

Sonia Bernal oficializó su candidatura por el partido de la U a la Gobernación de Casanare ante la Registraduría Nacional, sede Yopal. Donde estuvo acompañada de los candidatos a la asamblea, ediles, concejo y alcaldía de Yopal, en cabeza de Diego Aranguren. 


Bernal inició su jornada de inscripción desde muy temprano, con la firma de un mandato para dignificar a los comerciantes y campesinos de La Central de Abastos de Yopal. Allí se comprometió junto a los demás líderes a mejorar la infraestructura existente, capacitar el recurso humano, construir un Centro de Desarrollo Integral Infantil, generar créditos de emprendimiento, mejorar vías y tecnificar los procedimientos internos entre otros.


“Mas que haber hecho una multitud de gente que a veces les pagan carros o condiciones para que vengan asustar en una registraduría; vinimos a la Central de Abastos de Yopal para escuchar a la gente del común y con el mandato que nos dieron nos vamos a trabajar por Casanare”, puntualizó la candidata de la U.


Para la primera mujer inscrita a la Gobernación de Casanare es gratificante tener el respaldo del mandato del pueblo, del poder ciudadano, de la clase trabajadora y de la gente inconforme.


Sonia Bernal quien llegó a la registraduría en taxi, se mostró honrada por contar con el buen servicio y respaldo del gremio amarillo de la ciudad de Yopal; con quienes asumió la responsabilidad de trabajar para generar oportunidades, esta vez como Gobernadora de Casanare. 


Durante el proceso de inscripción hizo entrega del programa de gobierno denominado “El Cambio para Progresar”. “Los más importante es el ser humano como eje y el centro de desarrollo de los pueblos y la sociedad.  El empoderamiento con acciones concretas para todas las mujeres y los casanareños que esperan oportunidades para mejorar su calidad de vida” afirmó Sonia Bernal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar