Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Casanare militantes de la U prenden motores para ser la mayor fuerza regional

 

La presidenta del Partido de la U en Casanare, Sonia Bernal, viene adelantando una serie de encuentros con los aspirantes a distintos cargos de elección popular, con el fin de escuchar sus planteamientos políticos de cara a las elecciones y lograr acuerdos que lleven a consolidar una estrategia ganadora este 27 de octubre.


En medio de estas reuniones, las bases de la militancia del Partido de la U, manifestaron que esperan aumentar el número curules en las JAL, concejos, alcaldías y contar con una candidatura propia para conquistar la Gobernación de Casanare.


Allí hablaron de la importancia de avanzar en la construcción de una propuesta propia como colectivo que logre un departamento incluyente, solidario y productivo; en donde se garantice un mayor fortalecimiento de la economía de las familias casanareñas.


Los ediles de comunas y corregimientos de Yopal junto con representantes de los sectores sociales de la ciudad, insistieron en respaldar a Sonia Bernal, quien consideraron se destaca por su liderazgo regional y buen relacionamiento con el gobierno nacional, para que sea quien lleve las banderas de la colectividad y se convierta en la primera  mujer gobernadora por elección  popular. 


Sonia Bernal, quien se mostró agradecida por el respaldo de los militantes, dijo que mientras tanto continuará recorriendo los municipios en búsqueda de nuevos liderazgos y propuestas alternativas que permitan asumir el reto de llegar con soluciones que transforme nuestra sociedad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar