Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cambio Radical inscribió candidatos a la Asamblea de Casanare

 

Líderes políticos de diferentes municipios de Casanare se inscribieron por el partido Cambio Radical, aspirando a ocupar una silla en la duma departamental.


En la lista de candidatos por Cambio Radical aparece el nombre del actual concejal de Yopal, Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez, del diputado York Cortés; de Rudy Bohórquez y Edwin Alarcón de Villanueva, Arley Rátiva de Trinidad y Blanca Vargas del municipio de Tauramena.


Al respecto, Christian Rodrigo Pérez, quien por dos periodos ha ejercido como concejal del municipio de Yopal, manifestó: “competiremos de igual a igual con candidatos de otros municipios, por lo que presentaremos una propuesta integral para obtener el apoyo de los electores. Llevamos ocho años de trabajo político y estamos seguros que podemos escalar a un nivel departamental”.


Mencionó además Rodrigo Pérez que el principal reto que tendrá la Asamblea Departamental será la aprobación y seguimiento al cumplimiento del Plan de Desarrollo que marcará las prioridades del próximo gobierno. “Será importante discutir la realidad de Enerca, trabajar por la mejora en la prestación de servicios en salud, de la infraestructura educativa y vial y sobre todo seguir de cerca la situación de Unitrópico, que debe dar el paso a lo público”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar