alcaldia de yopal para pienza decide
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CAMBIO RADICAL DEFINE LISTA DE CANDIDATOS A LA ASAMBLEA

CAMBIO RADICAL DEFINE LISTA DE CANDIDATOS A LA ASAMBLEA
Cambio Radical en Casanare avanza en la elección de sus candidatos para las diferentes corporaciones públicas que se elegirán en octubre. Luego de la designación del ingeniero Alirio Guzmán, como candidato de esa colectividad a la Gobernación de Casanare, ya se ha estructurado una lista para la Asamblea Departamental.

El partido asignó los números de candidatos de la siguiente manera: 1. Ramiro Rivera 2. Carlos Rodríguez 3. Herney Molina 4. Elizabeth Ojeda 5. Leonel Bohórquez 6. Gabriel Heredia 7. Juan Carlos Martínez 10. Luz Marina Rivera y 11. Cesar Obed González, faltan por asignar 8 y 9.

Según el Representante a la Cámara Camilo Abril con esta designación continúa fortaleciéndose la unidad e integración por la que Cambio Radical viene trabajado en Casanare. Señaló que la designación de avales se ha realizado teniendo en cuenta la hoja de vida e impunidad de cada candidato.

AVALES A ALCALDÍAS
Arcenio Sandoval es el candidato a la Alcaldía de Yopal; Melquisedec Tejada a la de Villanueva; Martha Amaya a la de Villanueva; Fernando Camacho a la de Aguazul; Gustavo Gallego a la de Pore; Giovanny Plata a la de San Luis de Palenque; Adriana Carvajal a la de Orocué; Freddy González de Paz de Ariporo; Alexander Martínez a la Hato Corozal; Fernando Mantilla a la de Támara; Pedro Salamanca de La Salina; Rodolfo Plazas de Recetor; Niller Lozano a la de Chámeza; Maní Asdrubal Ropero.

Finalmente se informó que el lunes festivo se hará entrega de avales en el Municipio de Tauramena, en una reunión de integración que está programada para las nueve de la mañana en el Centro Recreativo Palma Real. Serán entregados los avales, oficialmente, a Carlos Rodríguez, ganador de la consulta para candidato único a la Asamblea Departamental y al Dr. Jackson Galindo para la Alcaldía.


Comentarios

Cerrar
Cerrar