Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sonia Bernal se va por todo Casanare para escuchar las propuestas de la gente

 

Sonia Bernal, en nombre del partido de la U, realizará un recorrido para escuchar las necesidades y problemáticas de los municipios contadas por los líderes de organizaciones gremiales y sociales.


La candidata a la Gobernación, estará acompañada por los aspirantes a las alcaldías, concejos, ediles y diputados, con el objetivo de obtener información de primera mano para la construcción de la propuesta programática para el departamento.


Este martes 16 de julio, inicia el primer ejercicio en Aguazul, donde acudirán los municipios Maní, Recetor y Chámeza, cubriendo la zona centro del departamento.


El segundo Taller, será el miércoles 17 julio en el municipio de Monterrey, con la participación de Tauramena. En horas de la Tarde tendrá lugar en Villanueva junto a Sabanalarga; culminando así el taller correspondiente a la zona sur.


El jueves 18 de julio, se realizará el tercer encuentro de la zona Norte del departamento como epicentro el municipio de Paz De Ariporo, junto a los municipios de Hato Corozal, Trinidad, Nunchía, San Luis, Orocué, Pore, Támara, Sácama y La Salina.


Finalmente, Sonia Bernal cerrará el ejercicio democrático y de participación ciudadana en la ciudad capital, Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar