Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Chucho Monroy de Centro Democrático la nueva generación de la política en Trinidad

 

Una de las Alcaldías más firmes del partido Centro Democrático en el Departamento de Casanare es la de Trinidad, Chucho Monroy se perfila como uno de los candidatos más fuertes en la lucha por este importante escaño público.


Se ha convertido en uno de los principales alfiles que tiene Centro Democrático para ocupar una de las Alcaldías del Departamento.


Chucho Monroy como es conocido en la región, es un líder joven, profesional y empresario, se ha convertido en la representación clara del partido Centro Democrático en Trinidad, desde la campaña del actual gobernador, senadora, representante a la cámara y Presidente de la República, Chucho ha demostrado su liderazgo y compromiso total con el partido.


Hoy después de ser coordinador exitoso de las campañas mencionadas y de haber representado al Departamento en la Dirección Nacional del partido, Chucho Monroy toma la delantera con un apoyo significativo y claro de la población triniteña; es uno de los candidatos que tiene las mejores relaciones con el gobierno nacional, candidato con aval y tiene el firme respaldo de su partido Centro Democrático para las elecciones que se avecinan.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar