Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mi Aval es el Partido Centro Democrático

 

Con gran orgullo y una satisfacción inmensa recibo la noticia de contar con el Aval del Partido Centro Democrático para inscribir mi candidatura a la Alcaldía de Maní Casanare 2020 - 2023.


Lo hago bajo la convicción de servir a mi gente de Maní, un municipio a quien amo y llevo en mi corazón.


Soy un convencido de que los tiempos de DIOS son perfectos, él quiso que hace 4 años no fuera Alcalde de mi municipio, pero también nos permitió iniciar este gran sueño en donde marcamos una gran historia en la cual 3.248 amigos confiaron en nuestro gran proyecto político llamado "Maní Territorio de Oportunidades".


Hoy con la humildad que siempre me caracteriza y contando con mayor preparación, mayor entendimiento del sector público retomo este proyecto político, convencido siempre que el trabajo en equipo logrará grandes resultados que se verán materializados en progreso, bienestar, desarrollo y futuro para mi gente de Maní.


Solo me resta agradecer a DIOS, a mi esposa Martha, mis hijas Valery y Marian; Mi abuelito Angel Montes y abuelita Leonor, que me cuidan desde el cielo, también mi respeto y admiración por mis compañeros que aspiraron por este Aval por el partido Centro Democrático, a la Senadora Amanda Rocío González, por su compromiso y entrega por toda la Orinoquia, Casanare y Maní, al Representante Jairo por su compromiso con nuestro Casanare y con Maní también.


Ahora empiezo un gran reto, una responsabilidad grande que acepto con gusto, porque quienes conocen a Hayver Gutiérrez Montes, saben del compromiso de su palabra y que haremos todo lo posible porque nuestras propuestas se materialicen y sean llevadas a cabo, confiando siempre en que nuestro DIOS sabio y eterno nos va a brindar la sabiduría necesaria para hacer de Maní un Gran Territorio de Oportunidades. A trabajar se dijo.



Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar