Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Rubiel Vargas Pinto buscará la alcaldía de Yopal con el aval del Centro Democrático

Rubiel Vargas Pinto buscará la alcaldía de Yopal con el aval del Centro Democrático

Autor: miguelangelok el 18-02-2019, 04:00

3 Rubiel Vargas Pinto buscará la alcaldía de Yopal con el aval del Centro Democrático
El ingeniero y dirigente político, Rubiel Vargas Pinto dio a conocer que espera concretar sus aspiraciones políticas para las elecciones locales y regionales de este año con el respaldo de la primera fuerza política del país y del departamento.

Vargas Pinto ya completó el proceso de registro como aspirante al aval del Centro Democrático y se encuentra a la espera del proceso interno del Partido.

Con más de diez años de experiencia en el sector público, Vargas Pinto se ha destacado como una de las cabezas visibles del Uribismo en Casanare. En el 2014 fue designado como coordinador general del Centro Democrático en el departamento, asesor de UTL en el Congreso de la República, además hace parte del Partido político más importante con un caudal electoral en Casanare, como lo ratificaron las votaciones del año pasado para las elecciones presidenciales, en las que el presidente Iván Duque obtuvo en Yopal 47.707 votos equivalentes al 67% y el 60.25% del total de votos en todo el departamento.

De esta manera, tras su postulación a la Cámara de Representantes para el período 2014 – 2018, proceso para el que recolectó casi 30 mil firmas como aspirante y cabeza de lista cerrada por Centro Democrático, Vargas Pinto, yopaleño de nacimiento y, quien en el pasado se desempeñó como secretario de planeación del municipio de Yopal, decidió apostarle a la alcaldía de la capital de Casanare en los comicios de este año que se celebrarán el próximo 27 de octubre.

Vargas Pinto ingeniero de profesión, cuenta con una especialización en gobierno y gestión pública de la Universidad Javeriana y una maestría en administración de la Universidad Externado de Colombia. Con todo esto, sumado a una larga trayectoria laboral en el sector privado como empresario y profesional, el líder político de 40 años espera llegar a la alcaldía de Yopal para trabajar por el desarrollo y bienestar de los yopaleños.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 09:52

José perez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Es es el pollo. Yopal no necesita un alcalde dedicado a conquistar la gente con abrazos y meloserias hipócritas sino alguien que sea capaz de gerenciar la ciudad.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 16:05

Antonio

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Ya dijo ya cogko el cielo con laa manos sueñe pana menos con ese centro democratico que centro de corrupcion, centro de homicidios, centro de desapariciones, centro de obsecion de poder, centro de violencia no de paz, centro descarado de imouestos, centro de alterar resultados para ganar como las elecciones de presidencia,

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Febrero 2019 16:28

Antonio

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Ya dijo que ya cogio el cielo con las manos, sueñe menos con ese centro democratico que es en realudad un centro de corrupcion, centro de homicidios, centro de desapariciones, centro de obsecion de poder, centro de violencia no de paz, centro descarado de impuestos, centro de alterar resultados para ganar las elecciones de presidencia y otrod, centro de un gobierno dictador,


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad