Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes inactivos y no graduados de Unitrópico podrán terminar sus estudios

 

La institución educativa anunció la aprobación del acuerdo No. 188 del 25 de julio de 2019, para la titulación de estudiantes inactivos y no graduados de los programas curriculares en pregrado y posgrado de Unitrópico.

 

El acuerdo que estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020, busca beneficiar a las personas que abandonaron la institución después de terminar su plan de estudio, pero no culminaron su requisito de opción de grado o no pagaron continuidad, es decir que no renovaron su matrícula académica en los términos señalados por el reglamento estudiantil y perdieron la calidad de estudiante.


La universidad informó que estarán excluidos de este beneficio quienes hayan tenido una sanción disciplinaria de suspensión o sanción disciplinaria de expulsión.


Los interesados en concluir sus estudios superiores, deben tener un promedio acumulado o superior a 3.0 al momento en que se produjo el retiro.

Esta oportunidad, también podría beneficiar a jóvenes de otras universidades del país, que presenten certificaciones del registro de notas con promedio ponderado, que evidencien el programa académico al que pertenecían, nombre de asignaturas y contenidos curriculares.


Para conocer más detalles del acuerdo, visite el portal web www.unitropico.edu.co.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar