Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mas de $9 mil millones aprobó OCAD Departamental para 6 municipios de Casanare

 

Seis municipios serán beneficiados con obras orientadas a la construcción de infraestructura deportiva, vías y espacios de esparcimiento para la comunidad.


En sesión del OCAD Departamental, realizada el pasado viernes, fueron aprobados siete proyectos de inversión con recursos de regalías, por valor de $9.855.560.469, los cuales serán destinados para los municipios de Yopal, Sácama, La Salina, Trinidad, Támara y Aguazul.


Dentro de las iniciativas aprobadas, se destacan dos proyectos de infraestructura deportiva y recreativa para Yopal. Se trata de la Construcción y dotación de placa polideportiva en las instalaciones de Unitrópico, por valor de $1.153.639.969. Y la construcción de la cancha multifuncional, gimnasio al aire libre y obras de urbanismo en el parque El Intra por valor de $1.685.724.180.


De otra parte, para Sácama se aprobó la construcción del Parque Principal, por valor de $1.942.056.734, el cual tendrá alta incidencia en el bienestar y urbanismo del municipio.


También, se aprobó el proyecto de construcción del puente vehicular sobre el río Casanare, sector Villa Tulia, en el municipio de La Salina, por valor de $1.409.366.067.


Así mismo, en el municipio de Trinidad, se aprobó el proyecto de construcción y dotación de placa polideportiva en el corregimiento “El Convento” por valor de $1.459.183.417.


Para el municipio de Támara, se aprobó el proyecto de mejoramiento de vías terciarias mediante el uso de placa huella, por valor de $ 1.603.479.324.


Finalmente, se aprobó el proyecto de mejoramiento de vías ubicadas en la vereda El Cerrito, municipio de Aguazul, por valor de $602.110.778.

“Con la aprobación de estos importantes proyectos, la Administración Casanare Con Paso Firme, en cabeza del gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, viene cumpliendo los compromisos de inversión, distribuyendo de manera equitativa y con prioridad los recursos hacia las comunidades más necesitadas, dijo Humberto Alirio Martínez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar