Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Damaris Abril es oficialmente candidata a la alcaldía de Trinidad

 

Acompañada de un grupo de simpatizantes, colaboradores, familiares, la candidata a la gobernación de Casanare Sonia Bernal y aspirantes al Concejo Municipal, la triniteña Damaris Abril Fuentes, inscribió ante la Registraduría su candidatura para la alcaldía de ese municipio del norte del departamento por el partido de la U. 


Damaris es profesional en Ciencias Agropecuarias de la universidad Unillanos, Especialista en Producción Tropical Sostenible de la misma Universidad y Especialista en Gerencia de la universidad Externado de Colombia, lo que le facilita la búsqueda de estrategias en pro del desarrollo sostenible y en la solución de problemas de tipo socioambiental.


Esta mujer triniteña que busca dirigir los destinos de su municipio durante los próximos cuatro años, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado.


Se ha desempeñado como jefe de la oficina de planeación de Trinidad, secretaria de desarrollo económico y social del municipio de Pore en dos oportunidades durante más de cuatro años, secretaria de educación y salud de Trinidad y jefe de la oficina de asuntos agropecuarios en ese municipio; también ha laborado en otras entidades como Tecnig@n Yopal, compañía Geofísica Latinoamericana S.A, SAE- South American Exploration, Red Salud Casanare y el Comité Departamental de Ganaderos de Casanare.


Durante la Inscripción, la candidata hizo entrega de su programa de gobierno denominado Desarrollo con Proyección, donde se desprenden pilares importantes como el sector social, agropecuario y turístico.


“Nuestro programa de gobierno define cinco ejes estratégicos que considero son fundamentales para nuestro municipio, que son: 1. Desarrollo Social y Equidad, 2. Emprenderismo, Productividad y Desarrollo Económico, 3. Seguridad Ciudadana, Vulnerabilidad e Inclusión, 4. Sostenibilidad Ambiental y 5. Infraestructura y Gestión Pública eficiente. Tengo la capacidad profesional, la experiencia necesaria y las ganas de trabar por mi municipio, por eso pongo en manos de Dios y del pueblo triniteño este proyecto, a quienes les pido respetuosamente una oportunidad de demostrarles que quiero lo mejor para Trinidad y su gente”, expresó Damaris Abril.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar