Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueve candidatos se inscribieron a la Gobernación de Casanare

 

Nueve candidatos quedaron inscritos a la Gobernación de Casanare ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.


Los aspirantes que inscribieron sus nombres para ocupar el primer cargo del Departamento por elección popular en este Departamento son en orden de inscripción:


Rodolfo Andrey Plazas Maheca, por el Movimiento Indígena Alternativo y Social MAIS.


Sonia Shirley Bernal Sánchez, por el Partido de la U, ex diputada y quien ha estado inmersa en la política desde hace varios años.


Marco Tulio Ruiz, por el grupo significativo "Juntos por Casanare”,  con coaval del Partido Cambio Radical y el Partido Liberal, ex gobernador del Departamento, contratista, empresario de Drogurerías y Casinos.


Edna Angélica Linares, por el partido Colombia Justa Libres; ex secretaria de Agricultura de Casanare y ex propietaria de un Colegio Privado en la capital del departamento. 


Nelson Enrique Camacho Caicedo, por el Partido Conservador; hermano del ex alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho.


Juan Bernardo Serrano Ardila, por el Partido Alianza Verde; empresario.


Salomón Sanabria Chacón, por el partido Centro Democrático; Ingeniero de profesión, fue elegido dentro de un proceso interno entre cinco postulados.


Luis Arturo Ramírez Roa, por la Coalición Casanare  Colombia Humana y Polo Democrático; abogado y defensor del medio ambiente, autor de varias acciones judiciales en defensa del agua y la protección de la naturaleza.


Luz Edith Rojas, por el partido Alianza Democrática Afrocolombiana ADA; Administradora de Empresas Agropecuaria, residente del sector de La Manga en Yopal.


Según el calendario electoral hasta el 2 de agosto los partidos y candidatos podrán realizar modificaciones, es decir renuncias o coaliciones y el 8 de agosto se realizará el sorteo de los candidatos en el tarjetón.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar