Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las cartas de Yopal para la Asamblea

 

Con el cierre de inscripciones ante la Registraduría Nacional del Estado Civil de quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular en las votaciones del próximo 27 de octubre, se destaparon las cartas de cada partido político de cara a la contienda política, que se presume, será de las más disputadas en los últimos años. 

 

Tal es el caso de los candidatos por Yopal para la Asamblea Departamental, en donde se destacan nombres de líderes sociales y políticos que ya cuentan con experiencia y que aspiran llegar a obtener una silla en la duma departamental.


El nombre del Ingeniero y actual Concejal de Yopal, Christian Rodrigo Pérez, es uno de los que integran la baraja de candidatos. Este docente universitario, Magíster en Economía, Magíster en Estadística y quien ha estado en el Concejo por dos periodos, será candidato por la lista del partido Cambio Radical. 


Al nombre de Rodrigo Pérez se le suma el del actual Concejal y licenciado, Wilmer Andrade Leal, quien conforma la lista de candidatos del Partido Liberal.


Por el partido de La U, Fredy Corredor, líder social del corregimiento El Morro; el profesor Juan Vicente Nieves por el Polo Democrático y el Administrador de Empresas Edwin Ramírez en la lista del ASI, los tres actuales concejales de la ciudad, se unen a las opciones con las que Yopal se juega su presencia en la Asamblea de Casanare para el próximo periodo de gobierno.


Finalmente está el Administrador de Empresa y también actual Concejal de Yopal, Heyder Silva. Su aspiración es una realidad y hace parte de la lista del partido Alianza Verde.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar