Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Corregimiento El Morro tendrá candidatos propios al Concejo de Yopal y a la Asamblea Departamental

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4

 

Anoche en el centro administrativo del Corregimiento El Morro, se definió la representación política por ese sector del municipio de Yopal con candidatos propios a Ediles, Concejo y Asamblea.


Las estructuras comunales, organizaciones sociales, gremios y comunidad se unieron para definir en consenso político su representación en cargos de elección popular que se elegirán en el mes de octubre.


El Concejal Fredy Elías Corredor será el candidato del corregimiento a la Asamblea Departamental.


Al concejo del municipio de Yopal aspirarán el dirigente comunal Jorge Eliécer Castro, Antonio Vargas y Luis Gutiérrez.


El proceso contó con el apoyo de Asojuntas y Juntas de Acción Comunal, líderes sociales y comunidad que participaron en la articulación al proceso y el apoyo a los candidatos.



Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 29 Mayo 2019 05:32
Este ejercicio preelectoral democráticamente es válido pero tiene el mensaje directo que la consigna del posible diputado sea interesarse exclusivamente por los intereses del municipio que lo elige previamente sin tener en cuenta que se debe trabajar por toda la region. Entonces los votantes de Yopal deberán negar respetuosamente el voto a favor de todo aquel que haya sido electo en una consulta en su municipio.
Gloria G.
Gloria G. 29 Mayo 2019 07:00
Totalmente de acuerdo con el comentario 1, asi es...No votar por estos señores preseleccionados.
morreños
morreños 29 Mayo 2019 07:48
Me dan risa estos morreños, república independiente, niegan oprtunidades laborales, eso si, en fiestas, invitan a todo Yopal a que suban a su corregimiento.
Aidee
Aidee 9 Junio 2019 09:57
El concejal fredy tiene todos los méritos para ser el candidato a la asamblea, es un ejemplo de persona, tiene un corazón enorme, buen ser humano a luchado por su comunidad y por toda la parte rural.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar