Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador por fin se interesó en problemáticas del Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gobernador por fin se interesó en problemáticas del Corregimiento El Morro
Representantes de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del corregimiento del Morro fueron convocados por el Gobernador Marco Tulio Ruíz a una reunión hoy a las 6:00 de la mañana en su despacho para escuchar las inquietudes que han venido exponiendo sobre obras en el sector.

A la reunión también fueron invitados directivos de la compañía EQUION que adelanta actividades de exploración y explotación petrolera.

Alejandro Rodríguez, vocero de la empresa dijo que mañana se reanudarán las conversaciones en el centro poblado con los representantes de Asojuntas para continuar evaluando el pliego de peticiones presentado.

Las conversaciones entre la compañía Equion y voceros de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del corregimiento del Morro que reclaman reivindicaciones sociales y ambientales, habían sido suspendidas por la inasistencia del Gobernador Marco Tulio Ruíz a quien reclaman obras para el sector.

Los dirigentes de la comunidad afirmaron que el progreso en la región se debe a la industria petrolera y en muy poca medida al estado.

En un Comunicado Conjunto explicaron que el proceso de concertación se suspendía hasta que no hubiera presencia institucional efectiva por parte del señor Gobernador de Casanare para que den respuesta a temas neurálgicos de su competencia y que afectan directamente a las comunidades citantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar