Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mejoramiento en la calidad del agua para varias veredas de Hato Corozal

 

Mediante el programa “Agua para todos”  se adelantaron obras de mantenimiento en la tubería para el suministro de agua en Hato Corozal. Además, se cumplió la entrega de plantas potabilizadoras y dispensadores de agua potable en dos escuelas de este municipio. 


La iniciativa de la empresa Parex Resources Colombia, tuvo una inversión de 66 millones de pesos para mejorar la calidad del agua en las veredas el Cedral y Punto Nuevo.


De esta manera, se instalaron plantas potabilizadoras y dispensadores de agua potable para los estudiantes de las dos escuelas de las veredas mencionadas anteriormente, beneficiando a un total de 50 alumnos que ahora cuentan con agua ozonizada y refrigerada.  

 


En lo que respecta a las labores de mantenimiento para la optimización de la calidad del agua, el pasado viernes 26 de julio, en labores coordinadas de la compañía Parex y la alcaldía de Hato Corozal, se reemplazó el material filtrante de la planta de tratamiento. 


Adicionalmente, se entregó material para la instalación de nuevas acometidas domiciliarias que facilitarán el flujo del caudal del agua hacia seis viviendas de la zona, el salón comunal y la escuela El Cedral.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar