Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN HATO COROZAL NO HABRÁ AGUA DURANTE DOS DÍAS

EN HATO COROZAL NO HABRÁ AGUA DURANTE DOS DÍAS
La Empresa de servicios Públicos de Hato Corozal, EPHAC S.A. E.S.P informó que los días 3 y 4 de julio realizara lavado, limpieza y desinfección del tanque de almacenamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable y desinfección de la red de distribución urbana, según requerimiento del Ministerio de la Protección Social a través de la Res. No. 2115 del 2007.

Por tal motivo no se prestara el servicio de suministro de agua potable para consumo humano, por lo que invitó a toda la comunidad a abastecerse de agua para estos dos días.

El día 3 de julio se realizara la desinfección de la tubería principal y se enviara agua con una ALTA CONCENTRACIÓN DE CLORO, por lo tanto se solicitó a la comunidad, cerrar todos los registros (registros de las acometidas domiciliarias) y NO utilizar esta agua en ninguna actividad doméstica.

El día 4 de julio se suministrara agua con menor concentración de cloro, agua que podrá ser utilizada en actividades relacionadas con aseo y limpieza de albercas, tanques, descarga de sanitarios, lavado de pisos, lavado de baños, lavado de cocinas entre otros (NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO).

El suministro de agua apto para consumo humano se restablecerá el día 5 de julio, a primeras horas de la mañana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar