Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mediante carrotanques suministran agua potable a 3 veredas de Hato Corozal

Mediante carrotanques suministran agua potable a 3 veredas de Hato Corozal
Este miércoles se restableció el suministro de agua potable mediante carrotanques a las comunidades de las veredas Las Enramadas, Llano Grande y Santa Rita, por parte de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres y la Alcaldía de Hato Corozal.

Para el caso de Llano Grande las familias beneficiadas con el suministro de este líquido, son las más distantes del acueducto veredal, las cuales no están conectadas a la red de este sector.

Por otro lado, los más de 150 habitantes de Las Enramadas y Santa Rita que normalmente se proveen del acueducto ubicado en Las Enramadas, se abastecen de esta manera temporalmente, ya que dicho acueducto registra daños en su estructura causados por las fuertes lluvias.

Además del préstamo de carrotanques para la entrega de agua a las comunidades rurales mencionadas, también se espera que en el transcurso de la semana llegue la maquinaria gestionada ante el CDGRD y el Banco de maquinaria de la Gobernación, con el fin de realizar las intervenciones necesarias en las obras averiadas.

Por su parte, el alcalde Alexander Martínez Parra, agradeció a la Gobernación de Casanare por su constante apoyo y compromiso con el Municipio y la necesidad de resolver esta situación lo antes posible para evitar problemáticas de salud pública y de cualquier otro tipo que puedan llegar a presentarse.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar