Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer aniversario de las prometidas viviendas gratis de Vargas Lleras en Monterrey

Primer aniversario de las prometidas viviendas gratis de Vargas Lleras en Monterrey
Por Holman Toloza - Director Canal 6

Hoy 13 de diciembre de 2017 se cumple el primer año luego que el entonces Vicepresidente de la República doctor Germán Vargas Lleras (hoy candidato a la Presidencia) visitara el municipio de Monterrey para públicamente manifestar que se construirían 120 soluciones de vivienda a través del programa estatal de viviendas gratis.

Ese día luego de varias horas de espera por parte de la comunidad aterrizó el helicóptero con el Vicepresidente a bordo, le acompañaron el Gobernador de Casanare Alirio Barrera, el ex gobernador de Casanare (jefe de campaña de Vargas Lleras en Casanare) Marco Tulio Ruiz, el alcalde de Monterrey y de otros municipios, Concejales, funcionarios públicos y uno que otro colado de la política regional.

Luego de pronunciar unas cortas palabras el vicepresidente (hoy candidato) procedió a estampar su firma al lado de quien sería el contratista de esta obra.

Una vez firmado se dirigieron al lugar donde está establecido la construcción de estas viviendas junto al parador turístico y con palustre en mano pegaron los primeros bloques, estos ya no existen hoy y mucho menos las casas.

Ahí está el terreno que es el aporte del municipio y ahí está la esperanza de muchas familias de obtener una vivienda digna, ojalá y no sea a cambio de un voto por el candidato Presidencial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar