Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vicepresidente Vargas Lleras asiste hoy a posesiones de Alcaldes de Villavicencio y Tunja

Vicepresidente Vargas Lleras asiste hoy a posesiones de Alcaldes de Villavicencio y Tunja
Cundinamarca, Boyacá, Meta y Huila son los departamentos que el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará este martes para entregar 384 Viviendas de Interés Prioritario y, así mismo, asistir a los actos de posición de los alcaldes de Tunja y Villavicencio y del Gobernador del Huila.

En su primer recorrido, el Vicepresidente Vargas Lleras en compañía del Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, entregará las llaves y escrituras de 384 viviendas de Interés Prioritario al mismo número de familias que fueron beneficiadas con subsidios de vivienda en el municipio de Girardot.

Continuando con su agenda el Vicepresidente se trasladará hasta la ciudad de Tunja, en donde asistirá a la posesión del Alcalde electo de esa ciudad, Pablo Cepeda.

Posteriormente, el Vicepresidente acompañará al Alcalde electo de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, a su acto de posesión en el Parque Los Libertadores de Villavicencio, donde en compañía de los integrantes de su gabinete asumirá las funciones que ejecutará durante sus cuatro años de mandato.

Más tarde, la cita es en Neiva para asistir a la posesión del Gobernador electo del Huila, Carlos Julio González Villa, acto que se llevará a cabo en la Plaza de Banderas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar