Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vicepresidente Germán Vargas Lleras firma hoy en el Meta contratos de vivienda

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, continúa con su gira por todo el país, que en esta oportunidad incluye cuatro municipios de Cundinamarca y Meta. En el primer departamento llegará hasta Paratebueno y Medina donde dejará en firme dos contratos para la construcción de 375 viviendas gratis fase dos, y en el Meta estará en Granada y Villavicencio. Allí quedarán suscritos un contrato y dos convenios para la edificación de 220 viviendas gratuitas, la optimización de la planta de tratamiento de agua potable ‘La Esmeralda’, la construcción de un colegio y un Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

La jornada del Vicepresidente iniciará en Granada, Meta, donde encabezará la suscripción de un contrato por $10.617 millones, y pondrá la primera piedra de la urbanización ‘Ciudadela la Sabana’ para la edificación de 220 viviendas de interés prioritario, que se otorgarán a las familias más vulnerables de este municipio.
Vicepresidente Germán Vargas Lleras firma hoy en el Meta contratos de vivienda
Más tarde, en el municipio de Paratebueno y Medina en Cundinamarca Vargas Lleras dejará en firme otros dos contratos por $18.098 millones, para la construcción de las urbanizaciónes ‘La Guaratara’ y ‘Villa Diana I y II’, respectivamente donde habrá un total de 375 viviendas gratis de la segunda fase, para que las familias de estrato uno por fin tengan un techo propio donde vivir.

Después, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y su comitiva se trasladarán al municipio de Villavicencio, Meta. Allí finalizará su agenda del día suscribiendo un convenio interadministrativo con el cual se garantiza la optimización de la planta de tratamiento de agua potable ‘La Esmeralda’, por un monto de $50.615 millones.

En la capital del Meta, el Vicepresidente también presidirá la firma de un convenio por $13.395 millones para la construcción de un colegio, un Centro de Desarrollo Infantil y un parque recreacional que beneficiará a 1.240 jóvenes y niños habitantes de la urbanización de vivienda gratuita ‘La Madrid’.
Hoy el Vicepresidente Germán Vargas Lleras habrá llegado ya a 24 municipios de los 100 que se propuso visitar en estas cuatro semanas.

Desarrollo de la agenda

Evento: Firma de Contrato y Primera Piedra Viviendas Gratis fase dos: Proyecto ciudadela La Sabana.
Lugar: Polideportivo ‘El Bosque’. Granada, Meta.
Hora: 11:30 a.m.

Evento: Firma de Contrato y Primera Piedra Viviendas Gratis fase dos: Proyecto Urb. La Guaratara
Lugar: Centro de Integración Ciudadana (sobre la vía principal). Paratebueno, Cundinamarca.
Hora: 1:00 p.m.

Evento:Firma de Contrato y Primera Piedra Viviendas Gratis fase dos: Proyecto Urb. Villa Diana I y II.
Lugar: Plazoleta de la paz en el parque principal, frente a la alcaldía. Medina, Cundinamarca.
Hora: 2:30 p.m.

Evento: (1) Firma de Convenio: Optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Esmeralda. (2)Firma de Convenio: Construcción Colegio Urb. La Madrid, Centro de Desarrollo Infantil y Parque de la Urbanización La Madrid.
Lugar: Parque los Fundadores. Villavicencio, Meta.
Hora: 4:00 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar