Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Tauramena decretó medidas especiales al interior de la administración por Covid-19

 Mediante circular interna del despacho del Alcalde de Tauramena de fecha 02 de noviembre, se ofiilalizaron una serie de medidas de contingencia ante los recientes diagnósticos positivos de Covid-19 de personas que hacen parte de la administración municipal.

El oficio dirigido a funcionarios, contratistas y colaboradores, señala que ante el fallecimiento de Luz Adriana Pérez Turmequé, por esta enfermedad, en coordinación con los miembros de la comisión de personal, así como los del COPASST, se decretó día no laboral el martes 03 de noviembre para realizar una jornada de desinfección completa, para tranquilidad y seguridad de los servidores públicos, contratistas y/o colaboradores de la administración.

De manera preventiva se realizó aislamiento de la Oficina Asesora de Planeación junto con sus empleados, contratistas y/o colaboradores esto con el fin de mitigar la propagación del virus Covid-19; el personal se irá reincorporando una vez culmine su periodo de aislamiento preventivo, a través de trabajo en casa o de manera presencial con prueba de diagnóstico con resultado negativo.

Igualmente, se requerirán nuevamente a través de la Secretaría General a los Servidores Públicos de la administración municipal, para que en el transcurso de la siguiente semana alleguen soportes médicos de las patologías de base que puedan generar alto riesgo al momento de contagio de la enfermedad denominada Covid-19, para lo cual se instó a los funcionarios para que presten la colaboración debida.

La administración de Tauramena advirtió que no tolerará actos de irresponsabilidad contra la salud pública dentro de sus instalaciones y, de presentarse incumplimiento de los protocolos de bioseguridad o violación de las medidas sanitarias, serán denunciados formalmente ante los entes de control que correspondan y correlativamente se dará inicio a las medidas correctivas y disciplinarias pertinentes. Lo anterior para su conocimiento y tramite pertinente.

De otra parte, el Alcalde Tele Wosbon Amaya Zorro, decretó el 03 de noviembre de 2020 como día de duelo de la Administración Municipal de Tauramena, para lo cual se izará bandera a media asta por tres días en la administración, en homenaje postumo a Luz Adriana Pérez Turmequé.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar