Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maní sin gas natural domiciliario hasta el jueves

 Enerca informó a los usuarios del servicio de Gas Natural Domiciliario del municipio de Maní, que el día 23 de noviembre la Empresa Hocol S.A  operador del gasoducto Monterrey - Maní, reportó la ocurrencia de un evento de fuerza mayor a la altura del Río Tua, donde se evidenció afectación. 

En consecuencia, Hocol S.A. no podrá entregar gas domiciliario a partir de las 12:30 del mediodía de este martes 24 de noviembre del 2020 a Enerca para la atención de los habitantes del área urbana y rural del municipio de Maní,  quedando a la espera de que la empresa operadora  confirme la fecha de restablecimiento del servicio.

Enerca en búsqueda de que sus usuarios no se vean afectados, adelanta acciones orientadas a la implementación de una alternativa; a través, del suministro de gas natural comprimido. Sin embargo, estas acciones demandan la ejecución de tareas civiles y mecánicas durante un tiempo de 48 horas.

Por lo tanto, el servicio se restablecerá el día jueves 26 de noviembre de 2020 aproximadamente sobre las 6:00 p.m.

La empresa agradeció la comprensión, ya que los trabajos que se adelantarán son necesarios para minimizar el tiempo de la no prestación del servicio. Durante estos eventos, Enerca invitó a los usuarios a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas y no manipularlas hasta cuando haya sido notificada la restauración del servicio.

Se recordó que las líneas de emergencia 115, 3143569153 están prestas a recibir cualquier inquietud sobre la prestación del servicio. Igualmente través de los canales habituales: www.enerca.com.co y línea: 6344680 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar