Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador realizó consejo zonal de seguridad en Tauramena. Entregó robot antiexplosivos

 El gobernador Salomón Sanabria presidió este domingo desde Tauramena el consejo zonal de seguridad, desde donde realizó anuncios sobre medidas y acciones para el fortalecimiento de la seguridad del municipio y la zona sur del departamento.

Sanabria sostuvo que ampliará la cobertura de redes de telefonía celular en zonas rurales del municipio, el mantenimiento y puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad.

Agregó que se tendrá mayor presencia de policía de carabineros en el sector El Venado y la articulación interinstitucional permanente, en el marco de la implementación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y la hoja de ruta para el fortalecimiento de la seguridad rural.

Robot antiexplosivos

El gobernador hizo entrega, con destino al Departamento de Policía de Casanare, de un robot y un traje antiexplosivos con tecnología de última generación, para combatir el terrorismo.

De acuerdo con Sanabria Chacón, en Colombia existen solo 20 unidades robóticas, por lo que este dispositivo representa el fortalecimiento de la capacidad de las instituciones de seguridad en el departamento, para hacer frente a amenazas terroristas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar