Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cierres viales por Vuelta del Porvenir y Tour Femenino

 Algunas vías de Casanare tendrán cierre total durante los días 15 y 16 de diciembre debido al recorrido de cuatro etapas de la trigésima sexta Vuelta del Porvenir y el décimo sexto Tour Femenino.

La primera etapa es este martes 15 de diciembre con salida a las 10:00 a.m. desde el parque Ramón Nonato Pérez y con llegada al municipio de Paz de Ariporo sobre las 12:30 p.m. por lo que las vías hacia el norte del Departamento estarán cerradas en ese horario.

Los municipios que tendrán afectación de cierres viales en los ingresos a corregimientos y veredas, serán Yopal, Támara, Pore, Paz de Ariporo y Nunchía, informó el Mayor Whalter Fuentes, Jefe de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía en Casanare, al recordar a los conductores que la imprudencia podría ocasionar accidentes a los deportistas.

La segunda etapa se desarrollará el miércoles 16 de diciembre saliendo a las 10:00 a.m. desde el parque Ramón Nonato Pérez con llegada al parque principal de Támara, igualmente estará cerrada la vía hacia el norte del departamento.

La tercera etapa se cumplirá este jueves 17 de diciembre en Aguazul, haciendo un recorrido de 17 kilómetros hasta San José del Bubuy.

Y el viernes será en Yopal, el cierre se dará en el casco urbano de la capital del departamento por la carrera primera con calle 47.


 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar