Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Imploran a EPS Medimás traslado urgente de motociclista accidentado

 José Andrés Contreras Torres, sufrió un accidente de tránsito el 20 de diciembre en la vía Tauramena, sufriendo graves lesiones, por lo que fue recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia. Sus familiares ruegan a la EPS Medimás la autorización para el traslado a un Centro Asistencial de mayor complejidad.

Según su hermana, Ana Lucía Contreras, el joven de 26 años tiene trauma craneoencefálico severo secundario, por lo que requiere atención de neurocirujanos.

Ana Lucía informó que José Andrés permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios, pero necesita ser trasladado a Cuidados Intensivos, que el cupo que brinda el SOAT ya se agotó y ahora requieren la intervención de Medimás para que sea trasladado.

El joven permanece bajo pronóstico reservado, está intubado, en coma, ya le hicieron una cirugía en la cabeza y está a la espera de otros procedimientos.

La hermana de la víctima señaló que en Hospitales de la capital del país se han negado a recibirlo, justamente por las deudas que tiene Medimás con los centros hospitalarios.

Andrés reside en la vereda Aguamaco del municipio de Tauramena.

Al sur de Casanare es “normal” observar a los motociclistas sin casco, ni elementos de protección.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar