Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos heridos en accidentes de tránsito en la vía Aguazul - Sogamoso

 Dos accidentes de tránsito se registraron el fin de semana en la vía del Cusiana, que dejaron 2 personas lesionadas.

El primer siniestro se presentó en la mañana de este domingo 3 de enero, en el PR 87 + 600,  sector del puente La Orquídea, 2 kilómetros arriba del municipio de Pajarito, en donde se estrellaron  un automóvil y una motocicleta.

En el hecho, resultaron heridos los dos tripulantes de la moto, quienes presentaban fracturas y diferentes traumas debido a la violencia del impacto, quienes fueron trasladados por los Bomberos de Pajarito al Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul.

La hipótesis del accidente estaría relacionada con la invasión del carril por parte de los motociclistas, al tratar de realizar adelantamiento a un vehículo de carga, encontrándose de frente con el automóvil.

De otra parte, se registró otro siniestro la noche del domingo en el PR 63+200 de la vía Aguazul - Sogamoso, en inmediaciones del sector conocido como Corinto.

Un automóvil que se desplazaba hacia Casanare, se salió de la carretera, terminando estrellado contra la vegetación. Afortunadamente no se presentaron personas heridas. Según las autoridades, la causa posible del accidente sería fallas mecánicas.    


           



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar