Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimientos programados por Enerca

 Enerca S.A E.S.P, informó a sus usuarios los mantenimientos de redes eléctricas programados para la semana que comprende del 18 al 24 de enero de 2021.

Miércoles 20 de enero

Aguazul Urbano: Barrios; Luis María Jiménez, San Carlos, Araguaney, Villa Araguaney y San Juanito. Mantenimiento que comprende de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Jueves 21 de enero de 2021

Maní Rural: Santa María Campanero, Guayanas, Santa Elena, Fronteras. Mantenimiento que comprende de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Jueves 21 de enero

Yopal Urbano y Rural: Barrios: Las Américas, Villa David, Cimarrón, Villa Rita,  La Esmeralda, Cementerio.

Subestaciones: Garzón/Américas, Calceta, Universidad La Salle.

Veredas: Palomas, Caimán, Sirivana, La Manga, Tacarimena, San Pascual, El Amparo, Mata de Pantano, Manantiales, Punto Nuevo, Algodonales, Palomas, La Unión, Picón, Garzón, Primero de Mayo, Palomas Aguaverde, Tiestal. Mantenimiento que comprende de 7:00 am a 1:00pm.

Enerca recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar